Saludos aprendiz Sena, que yo sepa, ¿algunos de ustedes ya saben cómo llenar un CV Sena? Os dejo el enlace más abajo para descargar en Word y PDF.

Si es un aprendiz de Sena y actualmente está buscando activamente un puesto de aprendiz.

Debes entender que la APE (Agencia Pública de Empleo) del Sena es una interfaz que te dará la oportunidad de hacer y actualizar tu CV Sena y registrarlo como aprendiz Sena para buscar empleos en línea y adquirir tu experiencia laboral.

Encontrar un trabajo es fácil a través de APE, por lo que se recomienda encarecidamente registrarse y solicitar puestos de trabajo a través de esta interfaz.

Ir a institución publicadeempleo.sena.edu.co
Si ya tiene usuarios, haga clic en el enlace Comenzar en la sección derecha y comience completando los campos con sus datos.

Si no tiene un usuario, debe hacer clic en la sección «Registrarse» de la misma ventana, lea atentamente los términos y condiciones. Luego haga clic en «Acepto» para continuar

Ingrese la información solicitada por la interfaz. Todos tus datos deben ser correctos y veraces, ya que son los que verá la empresa cuando solicites un puesto. Cuando los datos estén completos, haga clic en «Continuar»

Si ya está registrado, la interfaz le avisará, si no está registrado, la contraseña para ingresar a APE se enviará a su correo electrónico

Posteriormente, el sitio web de la APE le presentará los pasos para registrar su hoja de vida corporativa SENA en detalle, requiriendo que ingrese información como dirección, experiencia laboral, educación y otra información.

Como subir la hoja de vida a Caprendizaje

Formato hoja de vida aprendiz Sena | Modelo

¿Cómo hacer una hoja de vida?

Registrar un CV en el SENA para postular a un trabajo o práctica SENA está lejos de ser algo difícil de entender o complicado, es demasiado fácil para todos, si lo llenamos siguiendo las reglas que ahora detallamos.

Una vez que descargue su currículum Sena, asegúrese de prestar atención a la escritura y la ortografía de lo que va a escribir.
La información que vas a proporcionar debe ser precisa y específica, y es el secreto de cómo llenar correctamente tu CV SENA.

Debes poder verificar posteriormente información básica, como tus estudios o trabajo, al más alto nivel posible a través de un certificado o título de certificación.
Si debe llenar un formato prediseñado, se recomienda que lo llene a mano con cuidado y con letra legible.

Que es la APE

APE (Agencia Pública de Empleo) es una entidad que te facilita la búsqueda de empleo online. Si eres persona natural puedes buscar empleo en la web de la APE, y si eres empresa puedes buscar talento.

Registrarse en la APE (Agencia Pública de Empleo) es una excelente opción para los especialistas o aprendices del Sena que buscan empleo, ya que conecta a la empresa con el postulante, viabilizando la regulación laboral para el puesto en función de la investigación de cada individuo.

Por medio de la APE, una vez desarrollado el perfil, la persona puede registrar e inscribir su hoja de vida Sena, aplicar a empleos y comprender su estatus en los procesos de selección. También puedes subir un tipo de hoja de vida en inglés, así las personas que contratan sabrán que sabes otro idioma.

Consejos para llenar el Formato u hoja de vida del Sena

La ortografía es lo más importante. Tenga en cuenta que todas las expresiones están escritas correctamente. Un currículum mal escrito puede causar una muy mala impresión y evitar que consigas un trabajo que realmente te interese.
escribe claramente.

El formato de currículum de Sena se tiene que llenar manualmente porque hay que firmar, por lo que hay que escribir con claridad y sin tachaduras. La presentación es lo más importante.
Asegúrese de ingresar información precisa y exacta.

Es fundamental que toda la información sea verdadera.
No rellene el material, los reclutadores se sentirán atraídos por la información breve y concisa y evitarán poner información sin importancia en el currículum. Esto se aplica a cualquier solicitud de empleo.

Esperamos que esta información te sea útil y que pronto puedas encontrar un trabajo o una experiencia laboral. La búsqueda de empleo de APE Sena y Sofia Plus es una gran oportunidad que no debes dejar pasar!

Preguntas Frecuentes

Al comienzo de esta publicación, puede descargar 2 formatos del currículum de Sena. Puede descargar archivos PDF o Word.

Preciso y claro.
Define tu perfil profesional.
Resalta logros y metas en tu experiencia laboral.
Información completa en Experiencia laboral Plasma.
Incluya información relacionada con el puesto que está solicitando.

Ir a institución publicadeempleo.sena.edu.co Acceder o registrarse en la plataforma como usuario.
Acepta los términos y condiciones del portal.

Ingrese la información solicitada (información real) aquí y haga clic en Continuar. Finalmente, el sitio web de la APE le solicitará su dirección y otra información específica para que pueda considerar futuras ofertas de trabajo en su área de residencia.

Nota: Recuerde actualizar la última acción con frecuencia, ya que tendrá más posibilidades de postularse para los trabajos de Sena.

Ir a institución publicadeempleo.sena.edu.co
Accede a tu usuario o perfil de la plataforma APE
Haga clic en el botón Actualizar currículum de Sena.
Modifique y guarde sus cambios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *