El jueves, WOM, la operadora de telefonía móvil que ha creado 2.400 puestos de trabajo en el país, anunció la apertura de puestos de trabajo a nivel nacional y en diferentes áreas de la empresa.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos logrado avances sin precedentes en la industria de las telecomunicaciones en el país, gracias al talento de las WOMers que encajan en nuestras diferentes culturas y valores organizacionales y piensan que están haciendo un verdadero diferencia para Colombia”, comentó Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano de WOM.

Ofertas de empleo en WOM y cómo aplicar

Existen ofertas de trabajo para diferentes niveles de formación como trabajadores calificados, técnicos y tecnólogos así como en las áreas de comunicación, atención al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, etc. y en todos los niveles: consultores, gerentes, analistas, especialistas y jefes.

Con el fin de ofrecer a los jóvenes colombianos oportunidades de empleo inicial, la empresa también cuenta con 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices Sena.

Las personas que deseen postularse a las posiciones abiertas pueden hacerlo a través del perfil de LinkedIn de la empresa @WOMColombia y en portales de empleo como El Empleo.com, Computrabajo o haciendo clic aquí.

Algunos trabajos en WOM

No posts

La empresa garantiza los procesos de contratación sin prejuicios por motivos de raza, religión o nivel socioeconómico, incluso la mayoría de los trabajadores pertenecen a los turnos 1, 2 y 3, y sus empleados reciben la misma remuneración en cualquier parte del país.

Asimismo, ofrece salarios competitivos y beneficios para el bienestar de sus empleados, tales como: Los ejemplos incluyen: medicamentos prepagos, seguro de vida, seguro funerario, horarios de trabajo flexibles e híbridos, y la capacidad de expresar libremente la identidad de cada persona en una habitación sin código de vestimenta. Se aceptan tatuajes, cabello teñido o «piercings».

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *