Auxiliar de servicios generales de reparación e instalación

Funciones o actividades del contrato

Instale y repare productos prefabricados como enrejados, cercas, persianas, marquesinas, letreros, cercas, estructuras de juego usando herramientas manuales o eléctricas.
Instalar y reparar puertas y ventanas, gabinetes de cocina, gabinetes de baño, calentadores de agua y otros electrodomésticos relacionados utilizando herramientas manuales o eléctricas.
Interpretar dibujos o especificaciones de órdenes de trabajo para determinar el lugar y el procedimiento de instalación.
Mida y marque las guías para la instalación.
Realizar reparaciones menores de plomería, electricidad y plomería en viviendas residenciales.

Habilidades

Debe tener al menos 6 meses de experiencia en el manejo de equipos y operaciones de piscinas, incluido el uso de calderas o calentadores de gas, y tener un certificado de rescate acuático emitido por la Cruz Roja u otra organización educativa con al menos 30 horas de instrucción.

Meses de experiencia

6

Tipo de salario

Básico

Tipo de contrato

Por obra

Horario

SEGUN CORRESPONDA

País

Colombia

Competencias

Debe tener experiencia mínima de 6 meses en el campo del manejo de equipos y operación de piscinas, de la misma manera con el uso de las calderas o calentadores a gas, así mismo presentar salvamento acuático expedido por la cruz roja u otra entidad educativa con un mínimo de 30 horas cursadas

Cargo nuevo

Salario mensual

$ 1.000.000 – $1.500.000

Jornada de trabajo

Completa

¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?

No

Libreta Militar

Sin libreta

Para postularte a esta vacante de empleo simplemente haz un clic sobre el siguiente botón y te llevara a la pagina del empleo. Donde también podrás ver todas las vacantes disponibles en diferentes regiones y ciudades del país. Y así elegir este empleo disponible en tu región y postularte a la vacante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *