Técnico de servicio automotriz

Funciones o actividades del contrato

Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz tales como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones, diferenciales y ejes, sistemas de control de admisión y escape, sistemas mecánicos de calefacción y aire acondicionado y otras partes mecánicas, utilizando herramientas manuales. herramientas o equipos especializados de reparación de automóviles.
Informar a los clientes sobre el trabajo realizado, las condiciones del vehículo y los requisitos para su mantenimiento.
Inspeccionar el motor en marcha y ensayar los sistemas y componentes utilizando aparatos para diagnosticar y aislar fallas.
Probar y ajustar los sistemas reparados atendiendo a especificaciones de fabricación.
Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.
Revisar las órdenes de trabajo y discutirlas con el supervisor.
Sincronizar el motor y verificar su funcionamiento.
EMPRESA UBICADA EN LA CIUDAD DE DUITAMA, REQUIERE TÉCNICO O TECNOLOGO EN MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ (O AFINES), CON EXPERIENCIA ESPECÍFICA MÍNIMA DE 1 AÑO EN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO BÁSICO. APLICA SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS.

Habilidades

CONOCIMIENTO, DESTREZA, ORGANIZACIÓN

Meses de experiencia

6

Tipo de salario

Básico y Comisión

Tipo de contrato

Fijo

Horario

A convenir

País

Colombia

Competencias

– EXPERIENCIA ESPECIFICA EN MANTENIMIENTO MECANICO BASICO MINIMA 12 MESES..

Cargo nuevo

No

Salario mensual

$ 908.526 – $ 1.000.000

Jornada de trabajo

Completa

¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?

No

Libreta Militar

Sin libreta

Para postularte a esta vacante de empleo simplemente haz un clic sobre el siguiente botón y te llevara a la pagina del empleo. Donde también podrás ver todas las vacantes disponibles en diferentes regiones y ciudades del país. Y así elegir este empleo disponible en tu región y postularte a la vacante.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *