Trabaja como: Ingeniero de Sistemas

Funciones o actividades del contrato

Diseñar la arquitectura de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con arquetipos y requisitos técnicos.

Establecer requisitos de infraestructura tecnológica de acuerdo con procedimientos y estándares técnicos.

Diseñar el sistema de seguridad de la información de acuerdo con estándares y marco de referencia.

Establecer requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y procedimiento técnico.
Gestionar los riesgos de las soluciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y marco de referencia.
Estructurar propuesta técnica de servicios y/o productos de tecnología de la información y las comunicaciones de acuerdo con requisitos técnicos y normativa.

Evaluar técnicamente los servicios y/o productos de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodología de buenas prácticas.
Auditar los servicios y/o productos de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con modelos de referencia.

Diseñar pruebas de soluciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y marco de referencia.
Programar, implemantar desarrollo de software, manejo de excel avanzado y power view y con conocimientos en software siesa, soporte de pagina web y redes sociales.

Habilidades

Persona analitica, resposnabel, trabajo sobre presion. liderazgo

Meses de experiencia

48

Tipo de salario

Básico

Tipo de contrato

Fijo

Horario

A convenir

País

Colombia

Competencias

Minimo 4 años de experiencia

Cargo nuevo

Salario mensual

$ 2.500.001 – $ 3.000.000

Jornada de trabajo

Completa

¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?

No

Libreta Militar

Sin libreta

Para postularte a esta vacante de empleo simplemente haz un clic sobre el siguiente botón y te llevara a la pagina del empleo. Donde también podrás ver todas las vacantes disponibles en diferentes regiones y ciudades del país. Y así elegir este empleo disponible en tu región y postularte a la vacante.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *