Auxiliar de corte de Carne

Funciones o actividades del contrato

Realizar cortes según normatividad internacional de carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para exhibición.
Despiezar, despostar y limpiar carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para su comercialización.
Adecuar los cortes de forma manual o mecánica.
Garantizar la cadena de frío, conservación, envase al vacío y presentación del producto de acuerdo a las normativas existentes.

Habilidades

Gerente del Departamento de Carnes con experiencia en porcionado, exhibición, rotación y almacenamiento de productos cárnicos, responsable de los procesos y procedimientos de la división relacionados con el manejo de mercancías en almacenamiento y punto de venta para lograr la mínima pérdida de los productos manipulados. con conocimiento en análisis de inventarios y manejo de personal.

Meses de experiencia

6

Tipo de salario

Básico

Tipo de contrato

Fijo

Horario

Turnos rotativos

País

Colombia

Competencias

Profesional, tecnólogo o técnico en manipulación de alimentos o profesiones afines, si no cuenta con título universitario, se acreditará con 2 años de experiencia y 1 año de experiencia en gestión de personal responsable. Ser residente de Girardot o tener plena disponibilidad para trasladarse a la localidad de Girardot.

Cargo nuevo

No

Salario mensual

$ 1.000.000 – $1.500.000

Jornada de trabajo

Completa

¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?

No

Libreta Militar

Sin libreta

Para postularte a esta vacante de empleo simplemente haz un clic sobre el siguiente botón y te llevara a la pagina del empleo. Donde también podrás ver todas las vacantes disponibles en diferentes regiones y ciudades del país. Y así elegir este empleo disponible en tu región y postularte a la vacante.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *