Hasta el próximo 12 de febrero estará abierta la convocatoria

La Agencia de Empleo Público de Sena ha publicado una vacante para 200 puestos de trabajo de asistente de empaque en la fabricación de alimentos y bebidas en los Estados Unidos hasta el 12 de febrero.

No se requiere conocimiento de inglés, ni experiencia profesional en esta área.

Para poder participar en esta convocatoria, los interesados ​​deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postular al cargo.

La selección final de candidatos se podrá realizar de forma presencial o virtual.

Articulo recomendado: Como hacer tu hoja de vida Sena y registrarla

Tenga en cuenta que las postulaciones para estas vacantes solo se pueden realizar a través de la aplicación web de colocación laboral de la Agencia Pública de Empleo del Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co No se tendrán en cuenta otras solicitudes a través de otros portales de empleo, páginas de empresas o redes sociales de empresas.

Los requisitos para postularse

  • Educación: Bachiller.
  • Idioma: No requerido.
  • Experiencia: La experiencia laboral no es necesaria.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Estados Unidos.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario de trabajo: Turnos rotativos.

De ser seleccionado, el empleador indicará las condiciones y requisitos de viáticos para viajar al país donde se encuentra la vacante.

Articulo recomendado: Como registrarse en la agencia publica de empleo Sena

La empresa solicitará los documentos migratorios necesarios para el registro a sus personas elegidas y celebrará un contrato de un año.

El salario es de $12 por hora, de 6 a 8 millones de pesos colombianos por mes (dependiendo de las horas trabajadas).

Además del salario (seguridad social integral, horas extras, subsidios y transporte), también tendrán derecho a las prestaciones legales: horas extras, alojamiento y transporte.

Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. Buscó trabajó como operaría de Aseo en la ciudad de Cali ya que me encuentro sin trabajo y mí mayor sueño es seguir estudiando para poder brindarles una mejor calidad de vida ami familia

  2. Buenas tardes y mil bendiciones. Quiero ir a trabajar a EEUU me metí en la convocatoria y ya tienen la totalidad de convocados. Estoy muy interesado en trabajar fuera del país, buscar otras oportunidades y al ver esta gran oportunidad me alegré mucho pero lamentablemente ya tienen todos lo cupos … Un abrazo que Dios los bendiga si hay posibilidad para una vacante pues estoy a la orden .

  3. Muchas gracias por darnos está oportunidad de ir a trabajar fuera del país y conocer otras cultura soy desplaza madre soltera quiero q me den la oportunidad trabajar cuido la tercera edad y servicios varios porfa no se olviden de mi necesito esa oportunidad Amén pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *