La entidad contará con más de $42 mil millones en recursos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció una nueva convocatoria de formación continua profesional para facilitar la formación y renovación de los trabajadores en los diferentes niveles ocupacionales. La entidad que contará con más de $42 mil millones en recursos.

La compañía anunció que la convocatoria estará abierta a contratistas del 7 de febrero al 9 de marzo y los interesados ​​pueden consultar las especificaciones en el sitio web de la entidad.

“Invito a los empresarios a enviar una invitación a la ciudadanía para presentar las ofertas que ofrece el gobierno nacional, a través del SINA, le da la oportunidad a todo el sector empresarial colombiano de aprovechar estos recursos para cerrar las brechas de capital humano, dijo William Orozco Daza, director del Sistema Nacional de Formación de los Trabajadores.

Oportunidad a todo el sector empresarial colombiano para que aprovechen estos recursos con el fin de cerrar brechas en el capital humano

Los participantes presentan actividades de capacitación a los grupos de trabajo, incluidas sus necesidades específicas e implicaciones para el desarrollo, mejorando su productividad, competitividad y capacidad para hacer frente a los cambios y las relaciones en curso.

Cabe destacar que entre 2020 y 2021 se destinaron $82443 millones para el cupo de 175.000 para capacitar trabajadores del sector manufacturero.

La modalidad para empresa individual

Allí, el Sena cofinancia hasta el 60% de los costos totales del proyecto. El objetivo es desarrollar un proyecto especial de formación continua para vendedores y empleados de empresas pertenecientes a su cadena productiva, empleados de empresas pertenecientes a un consorcio o uniones temporales o empleados de empresas pertenecientes a su cadena productiva.

(Además:

La modalidad para gremios

El Sena cofinancia hasta el 80% de los costos totales del proyecto. El objetivo es desarrollar un proyecto especial de formación continua para sindicatos, sindicatos, federaciones sindicales, sindicatos y representantes, trabajadores del sector representados por un sindicato, federación sindical, asociación representativa de empresas como cadena productiva o sector. sindicato de personal por sindicato, federación sindical, asociación representativa de empresas o cadena productiva.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *