Sena abrió nueva convocatoria para formación especializada

  1. Home
  2. Noticias de Trabajos
  3. Detalle del articulo
Freelancers
Sena abrió nueva convocatoria para formación especializada

La entidad contará con más de $42 mil millones en recursos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció una nueva convocatoria de formación continua profesional para facilitar la formación y renovación de los trabajadores en los diferentes niveles ocupacionales. La entidad que contará con más de $42 mil millones en recursos.

La compañía anunció que la convocatoria estará abierta a contratistas del 7 de febrero al 9 de marzo y los interesados ​​pueden consultar las especificaciones en el sitio web de la entidad.

“Invito a los empresarios a enviar una invitación a la ciudadanía para presentar las ofertas que ofrece el gobierno nacional, a través del SINA, le da la oportunidad a todo el sector empresarial colombiano de aprovechar estos recursos para cerrar las brechas de capital humano, dijo William Orozco Daza, director del Sistema Nacional de Formación de los Trabajadores.

Oportunidad a todo el sector empresarial colombiano para que aprovechen estos recursos con el fin de cerrar brechas en el capital humano

Los participantes presentan actividades de capacitación a los grupos de trabajo, incluidas sus necesidades específicas e implicaciones para el desarrollo, mejorando su productividad, competitividad y capacidad para hacer frente a los cambios y las relaciones en curso.

Cabe destacar que entre 2020 y 2021 se destinaron $82443 millones para el cupo de 175.000 para capacitar trabajadores del sector manufacturero.

La modalidad para empresa individual

Allí, el Sena cofinancia hasta el 60% de los costos totales del proyecto. El objetivo es desarrollar un proyecto especial de formación continua para vendedores y empleados de empresas pertenecientes a su cadena productiva, empleados de empresas pertenecientes a un consorcio o uniones temporales o empleados de empresas pertenecientes a su cadena productiva.

(Además:

La modalidad para gremios

El Sena cofinancia hasta el 80% de los costos totales del proyecto. El objetivo es desarrollar un proyecto especial de formación continua para sindicatos, sindicatos, federaciones sindicales, sindicatos y representantes, trabajadores del sector representados por un sindicato, federación sindical, asociación representativa de empresas como cadena productiva o sector. sindicato de personal por sindicato, federación sindical, asociación representativa de empresas o cadena productiva.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

4 De comentarios

Deje su comentario

es_ESSpanish