Personal de limpieza para colegios.

Si actualmente usted esta desempleado y necesita un puesto de trabajo, para pagar sus necesidades básicas, como: Comida, servicios, rentas, y entre otros.

No te preocupes porque hay gran variedad de vacantes de empleo como auxiliar de limpieza en distintos colegios del pais, hemos recopilado una lista de las mejores vacantes de empleo para que puedas postularte.

Solo sigue leyendo hasta el final y conoce todos los requisitos y como aplicar a cada una de estas vacantes de empleo, es de vital importancia que leas toda la información pertinente para que así puedas estar entre los seleccionados para el puesto de trabajo.

📌Articulo recomendado: Se Buscan Operarios Para Fábrica De Calzado! Sin Experiencia!!

¿Qué requisitos debo cumplir para aplicar a estas oportunidades de empleos?

El personal de limpieza en un colegio garantiza que las zonas asignadas estén limpias y ordenadas para asegurar la comodidad de los estudiantes y obviamente lograr su satisfacción, lo que conlleva a una recomendación futura o que se fidelicen con el colegio.

El auxiliar de limpieza se encarga de ordenar y limpiar los patios, los salones, las salas de reuniones (en el caso que existan), las habitaciones de lavandería, pasillos y baños, y mantienen todas las áreas llenas de suministros.

Requisitos académicos:

Es un trabajo que no requiere educación formal, pero sí algunas calificaciones (adquiridas a través de capacitación, capacitación en el trabajo o experiencia previa).

Requisitos físicos:

Es importante estar en buenas condiciones físicas, poder caminar o estar de pie varias horas, doblar y estirar los brazos, sostener y transferir peso, que puede ir de 5 a 12 kilos, arrodillarse y ponerse en cuclillas, doblarse, empujarse sostener, doblar o inclinar. También deben poder ver y oler bien.

Ser mayor de edad.

📌Te recomendamos: Encuentra los mejores trabajos sin experiencia previa

Horario y ambiente de trabajo:

Es importante la flexibilidad. Los colegios están abiertos 6 días a la semana  y los días de más ocupación, suelen estar en el fin de semana entre viernes y sábado.

Eso significa que las personas que se dedican a la limpieza, puedan trabajar durante estos días. También es indispensable que puedan trabajar en un ambiente ocupado, donde las tareas se deben entregar rápidamente.

Actitud y apariencia:

Se requiere un comportamiento personal adecuado y un tono amistoso y cordial. El uniforme debe estar limpio. Además, los estudiantes esperan no solo una persona perfectamente arreglada, sino también un saludo, una sonrisa y el mejor servicio posible.

También se espera que el empleado sea capaz de desarrollar y mantener una buena relación con sus compañeros, lo que fomenta el trabajo en equipo.

¿Cómo puedo postularme o enviar mi hoja de vida para trabajar como personal de limpieza para colegios?

Todas las noticas de empleo o puestos de trabajos de este portal, tienen un link hacia los destinos oficiales o hacia la pagina del empleador o en el caso de agencia de empleo.

Todas las postulaciones se realizan en las paginas oficiales, en la mayoría de casos deberás crear una cuenta y llenar tus datos personales y subir tu hoja de vida en la vacante de empleo que mas te interese.

Si no sabes como postularte en la agencia publica de empleo SENA te dejaremos un enlaces para que aprendas hacerlo.

📌Recomendado: Como inscribirse en la agencia publica de empleo SENA para el trabajo?

Recuerda que la elección final depende de tu hoja de vida y la decisión del empleador a quien desea contratar para el puesto de trabajo.

Te invitamos a estar atentos a este articulo que publicamos las ofertas de empleo mas recientes para que seas de los primero en enterarte y aplicar a las vacantes de empleos disponibles.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES  ➤➤➤

👉 Postúlate Aquí

Publicaciones Similares

52 comentarios

  1. Estoy interesadoa en la vacante, soy técnica laboral a la primera infancia y me gustaría trabajar en cualquier campo que tenga que ver con los colegios o jardines , muchas gracias.

  2. Estudie el Sena y cuando nec siete hacer mi práctica d la costa a Bogotá no me ayudaron porque las trabajadoras social que trabaja con el Sena se vuelva a rosca y terminé vetada manda a sus amigos hacer las prácticas y Alós que no son amigos ni siquiera le ayudan y así pasa con los refrigerios ycon todo lo monopolizan he querido seguir estudiando y aparezco vetada no por culpa mía sino por el mismo Sena

  3. Busco trabajo en servicios generales tengo experiencia en zona hospitalaria y centro comercial. Les agradezco mucho su atención prestada

    1. Buenas tardes.
      Soy licenciada en educación, cuento con un profecionalismo adecuado para el campo educativo.
      Estoy en busca de un empleo

  4. Estoy interesada en la oferta de empleo tengo muchas ganas de salir adelante y poder demostrar que muchos los que estamos con necesidad de empleo podemos ser mejores día a día

  5. Me gustaría trabajar Estoy contesta por la oferta de empleo que tienen para con nosotros ya que hay muchas madres cabeza de hogar desempleada gracias por la atención prestada espero pronta respuesta

  6. Si deseo trabajar hacer parte de su excelente empresa. Gracias. Mi nombre es faride castañeda tengo 47 años. Soy tecnica mi numero cel es 3203234490. Gracias. Quedo Atenta a cualquier respuesta. Gracias . Cuenten con migo .

  7. Buenas tardes soy madre soltera quiero trabajar porque soy lo que me de mis padres yo vivo con ellos porque np tengo trabajo tengo una ñiño de 10 años y ella tambien depende de lo que mis padres le den yo soy muy verraca para trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *