La oferta de trabajo está dirigida a trabajadores colombianos. El anuncio consta de 100 ofertas de trabajo y se extenderá hasta el 12 de agosto, por lo que los interesados ​​ya pueden registrarse y postularse. Las funciones principales del cargo son el revestimiento y enlucido de paredes superficiales, la construcción e instalación de unidades prefabricadas, el enchapado e impermeabilización, la reparación y el montaje de estructuras de madera y guadua.

Nueva Zelanda ofrece empleo a colombianos

El Sena explicó que se requieren técnicos o tecnólogos en construcción, con experiencia de dos años y conocimiento en manejo de las siguientes herramientas: sierra circular, amoladora angular, taladro inalámbrico, sierra de vaivén, sierra ingletadora, cepilladora y martillo demoledor. En cuanto al idioma, los solicitantes deben tener un conocimiento básico de inglés.

Se ofrece un salario base mensual de entre 6 y 8 millones de pesos, que son casi 4.000 dólares neozelandeses. Según Numbeo, un sitio web especializado en presupuestos, una persona en este país vive bien con poco más de 1.621, lo que representa una buena oportunidad para quienes buscan nuevos horizontes.

Para concluir, el Sena anunció que se trabajaría en turnos alternos de lunes a domingo y que el lugar de trabajo sería Auckland.

¿Cómo solicito empleos en el Sena?

Las personas que deseen participar en esta oferta de trabajo deben coincidir con el perfil requerido al 100%. También deben registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia de Empleo Sena y postularse.

Te invitamos a estar atentos a este articulo que publicamos las ofertas de empleo mas recientes para que seas de los primero en enterarte y aplicar a las vacantes de empleos disponibles.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *