Los empleos mejores pagados sin estudios, conoce cuales son. Actualmente en la sociedad parece que esta mal visto no tener una carrera universitaria y la mayoría de estudiantes no se plantean ni siquiera la opción de no estudiar una carrera.

Un Gran porcentaje de ellos acaban en la universidad por presión familiar, pensando que es una única manera de tener un gran futuro asegurado. Por eso en este articulo te presentare los empleos mejor pagados sin estudios.

Los empleos mejores pagados sin estudios

En gran parte de las universidades nos preparan durante cuatro o cinco años para tener un oficio de ocho horas diarias durante el resto de nuestra vida.

Antiguamente esto podía tener sentido ya que el sinónimo de una vida exitosa era la de encontrar un trabajo digno en una buena empresa y trabajar allí hasta la jubilación.

Pero en la actualidad el mundo avanza muy deprisa y todo cambia mucho mas rápido, los empleos duran menos la gente se aburre antes. Los Robots sustituyen cada vez mas tareas mecánicas y el entorno es cada vez mas competitivo.

Con esto no te quiero decir que estudiar una carrera universitaria sea malo, en absoluto pero hacerlo no significa tener la vida solucionada y por otro lado no hacerlo tampoco te impide llegar al éxito profesional.

Existen muchas alternativas que ya no requieren ir a la universidad y que tienen también mucho potencial.

Por eso te mencionare algunos empleos que no requieren de títulos universitarios.

Lea También: Cómo alcanzar mis sueños y cómo lograrlos

Los empleos mejores pagados sin estudios

Desarrollador Web

Básicamente, un desarrollador web o un programador, es alguien que toma un diseño web – que ha sido creado ya sea por un cliente o un equipo de diseño, y lo convierte en un sitio web.

Ellos logran esto escribiendo líneas y líneas de código complejo, utilizando una variedad de lenguajes.

Protésico Dental

El protegiste o mecánico dental tiene como función diseñar y fabricar prótesis fijas o removibles, diferentes tipos de férulas y todos los aparatos cuya función sea generar un cambio en la cavidad oral.

También será el encargado de ofrecer soluciones para los posibles problemas que puedan derivarse de su uso.

Electricista

Los electricistas instalan y mantienen servicios eléctricos, tales como la iluminación, la electricidad y la calefacción. Trabajan en una amplia gama de edificios, incluyendo casas, oficinas, fábricas, hospitales y centrales eléctricas.

Algunos electricistas reparan fallos en instalaciones domésticas y en empresas.

Cerrajero

Los cerrajeros suministran, instalan y reparan cerraduras de casas, negocios y automóviles. Hacen llaves para que encajen en las cerraduras.

Utilizan gran variedad de herramientas. Los cerrajeros también instalan avanzados sistemas de seguridad, como circuitos cerrados de televisión.

 Comerciante

El comerciante es la persona física o jurídica que se dedica al comercio en forma habitual, como las sociedades mercantiles.

Se denomina comercio: a la actividad socio económica consistente en la compra y venta de bienes, sea para su uso, para su venta o para su transformación

Agente inmobiliario

El agente inmobiliario es el encargado de gestionar los inmuebles a disposición: de tener en orden todos los inmuebles según categorías y con todos los detalles y características de cada uno; de gestionar las respuestas a los posibles interesados y de agendar las visitas a cada uno según disponibilidad.

Espero que hayas leído todo acerca de los empleos mejores pagados sin estudios universitarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *