El evento se llevará a cabo de manera virtual, donde podrá navegar por los 103 stands disponibles con oportunidades laborales.

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA ha anunciado una nueva convocatoria de reclutamiento en honor al Día de la Mujer, esta vez para este grupo demográfico del país.

Se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo del próximo año, de manera virtual a través de tecnología 2D y 3D, lo que permitirá a los aspirantes postularse a los siguientes cursos: Diseño Gráfico, Medicina, Medicina Veterinaria, Psicología, Docencia, Auxiliar de Información y Atención al Cliente, Enfermería, consultoría de negocios, operación de vestuario, ayudante de cocina y otras carreras.

El evento para mujeres colombianas o con licencia para trabajar en Colombia contará con 103 stands, de los cuales 70 son de empresas que buscan talento femenino y otros 33 que podrán conocer otras oportunidades laborales disponibles en el sector público y carreras. en cada sector Agencias. También habrá una galería de conferencias y seminarios, así como charlas en vivo para usuarios y empresarios.

La agencia pública de empleo SENA me brindó un gran apoyo para encontrar trabajo, en mi caso postulé en su solicitud, adjunté mi formulario, me llamaron para una entrevista, fui seleccionado y ahora gracias a esto obtuve un mejor salario y logré algunas de las metas que me propuse”, comentó Leidy Gómez Restrepo, quien encontró trabajo en el área de gestión empresarial para una empresa en San Andrés Isla.

Las mujeres interesadas en asistir a la feria virtual de empleo primero deben registrarse aquí y registrar su hoja de vida en ape.sena.edu.co proceso que les dará acceso a todos los stands donde tendrán una variedad de opciones: conocer la empresa, Abrir posiciones, reproducir video y chatear, obtendrán atención dedicada y entrevistas de trabajo.

Articulo recomendado: Como hacer tu hoja de vida Sena y registrarla

“Los principios de igualdad de género y empoderamiento social de las mujeres están incorporados en todas las acciones y servicios que realiza el SENA, incluyendo, por supuesto, la generación de empleo digno, estable y formal; en ese sentido, durante este gobierno hemos, a través de nuestro Las agencias públicas de empleo brindan 685.097 puestos de trabajo para mujeres”, explica el Gerente General del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *